_
_
_
_
HOMICIDIO

Un muerto y un herido en una reyerta a las puertas de una discoteca de Motril

Un joven de 22 años ha fallecido y otro de 26 ha resultado herido esta madrugada al ser tiroteados a las puertas de la discoteca Bugabú en la localidad granadina de Torrenueva, cercana a Motril, según ha informado la cadena SER.

El joven fallecido, identificado como V.J.C.C., recibió tres impactos de bala y cuando el equipo del Servicio Público de Emergencias Sanitarias del 061 se trasladó al lugar de los hechos se encontraba "agonizante".

El joven, que responde a las iniciales S.C.H. ha sido ingresado en el hospital comarcal Santa Ana de Motril con una herida de bala superficial de la que evoluciona favorablemente, según fuentes hospitalarias.

La Subdelegación del Gobierno en Granada investiga las causas que han motivado el suceso, ocurrido a las 02.30 y trata de identificar a los autores de los disparos que, según los primeros datos, podrían ser dos jóvenes. La policía ha instalado varios controles en la comarca de Motril para capturar al agresor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_