Muere una mujer en León al ser arrastrada por la corriente del rio Esla
El cadáver fue hallado por buceadores del Parque de Bomberos de León a unos cuarenta metros de donde se produjo el incidente
Una mujer de nacionalidad brasileña, Maria das Nieves Gonzalves de Oliveira, de 34 años, falleció ayer ahogada en el río Esla, en el término municipal de Cabreros del Río (León), después de ser arrastrada por la corriente cuando se bañaba en el citado lugar con su hermana, S.G.O., de 37 años.
Según informó la Subdelegación del Gobierno en León, tres personas que circulaban por el lugar auxiliaron a ambas mujeres, naturales de Brasilia (Brasil) y residentes en Villalobar (León), aunque "no consiguieron salvar" a Maria das Nieves, quien "fue perdida de vista al hundirse en el agua".
El cadáver, que fue rescatado por buceadores del Parque de Bomberos de León, apareció a unos cuarenta metros de distancia de donde se produjo el incidente, según las mismas fuentes, que explicaron que la Guardia Civil tuvo conocimiento del suceso ayer a las seis de la tarde.
Las mismas fuentes precisaron que, una vez personada la autoridad judicial y el médico forense, se procedió al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al tanatorio para practicarle la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































