Muere ahogado un menor en una piscina municipal de Badajoz
Un chico de 14 años murió ayer tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se bañaba en la piscina municipal de la Coronada (Badajoz). El menor ingresó en coma en el hospital Don Benito-Villanueva, donde murió poco después. Fuentes del centro sanitario señalaron que el suceso ocurrió a las siete de la tarde del martes, cuando el joven buceaba en la piscina y perdió el conocimiento bajo el agua, al parecer por un corte de digestión. Pese a la reanimación de los socorristas, el menor no recobró el conocimiento.
Una niña británica de tres años murió ayer al caer a una piscina de Ferreries (Menorca). La piscina no tenía socorrista, ya que no lo exige la ley, al tratarse de una instalación compartida por dos chalés privados.
Estos sucesos elevan a cuatro los niños fallecidos en los últimos días tras la muerte el lunes de un niño de 11 años en un parque acuático de Tarragona, y de una niña de 10, el 29 de junio, en una piscina municipal de L'Espluga Calva (Lleida) que carecía de socorrista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.