_
_
_
_
LA OFENSIVA TERRORISTA

ETA hace estallar un tercer coche bomba en el aparcamiento de El Corte Inglés en Zaragoza

Los terroristas han avisado del atentado mediante una llamada a la DYA de San Sebastián.- La explosión ha causado al menos dos heridos leves

Menos de doce horas después colocar dos coches bomba en las localidades malagueñas de Fuengirola y Marbella, y coincidiendo con la cumbre comunitaria que se celebra hoy y mañana en Sevilla, ETA ha hecho estallar un tercer vehículo poco después de las diez de la noche en pleno centro de Zaragoza, en el aparcamiento de El Corte Inglés. Según fuentes policiales, el atentado no ha causado víctimas mortales, aunque sí dos heridos leves.

La policía había acordonado la zona después de que la DYA de San Sebastián recibiera un cuarto de hora antes del estallido un aviso en nombre de ETA de la colocación del coche cargado de explosivos. El vehículo era una furgoneta Ford Curier con matrícula de Huesca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_