SUCESO

Una mujer decapita en Elche a su hijo de 22 meses en el bidé de su casa

La presunta autora de los hechos tiene 30 años y está separada de su marido desde hace cuatro meses

Una mujer de 30 años ha sido detenida en la localidad alicantina de Elche como supuesta autora de la muerte de su hijo de 22 meses, al que ha decapitado en el bidé de su domicilio, han informado fuentes próximas a la investigación.

El suceso ha ocurrido sobre las 15.00 horas en el número 14 de la calle Marcelino Coquillat, entre el barrio Zapatillera y la zona de Altabix de la citada ciudad, cuando la mujer, separada de su marido desde hace cuatro meses y que, al parecer, sufre algún tipo de trastorno mental, llevó a su hijo de 22 meses al bidé del aseo donde, supuestamente, le cortó la cabeza. Después de cometer el parricidio llamó a su tía, han asegurado las mismas fuentes y varios vecinos.

La tía acudió inmediatamente al domicilio de la joven y llamó a la puerta varias veces, aunque la supuesta parricida le impidió el paso mientras le gritaba que "había hecho algo malo".

Después de su acción la mujer ha intentado quitarse la vida con el mismo cuchillo. La mujer se ha herido en el cuello y ha tenido que ser trasladada al hospital de Elche y su tía ha sido atendida tras sufrir una crisis nerviosa.

"La joven no estaba en sus cabales, chorreaba sangre y presentaba cortes muy profundos en el cuello", ha relatado un vecino, quien ha explicado que varios vecinos llamaron a la policía tras enterarse de lo sucedido.

Fuentes próximas a la familia han afirmado que el esposo de la joven había reclamado a los jueces la custodia del bebé por los "problemas mentales" que tiene aquella.

Lo más visto en...

Top 50