Arde una fábrica de papel en la localidad barcelonesa de Molins de Rei
18 unidades de bomberos se han desplazado a la nave industrial donde se almacenaba papel y cartón
Un incendio se ha declarado esta madrugada en el interior de una fábrica situada en el polígono industrial del Pla, en la localidad barcelonesa de Molins de Rei, sin que se hayan producido daños personales aunque sí materiales, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Condal.
El fuego se originó en el subterráneo de una industria papelera en la calle Miquel Torelló Pages, donde se almacenaba papel y cartón. Los bomberos recibieron el aviso a la 1:30 de esta madrugada y 18 dotaciones con 60 efectivos se desplazaron al lugar del suceso.
A pesar de que se logró confinar el fuego dos horas y media después, las tareas de extinción se han visto dificultadas por las grandes cantidades de cartón almacenadas en el subterráneo de la nave lo que, según estas mismas fuentes, hará que se prolonguen durante toda la noche las labores de los bomberos.
Fuentes de la Policía Local de Molins de Rei indicaron que en el momento de iniciarse el fuego había ocho personas trabajando que fueron evacuadas sin daños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.