La invasión de una vía por parte del tren regional provocó el accidente de Tarragona
El presidente de Renfe, Miguel Corsini, confirma que son dos los muertos en el siniestro. De los 142 heridos permanecen 35 ingresados
Las dos fallecidas en el siniestro, ocurrido el sábado por la noche, son Silvia González Tena, de 36 años y vecina de Valencia, y María Gloria Guarro Juan, de 52 años y vecina de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), según fuentes de la compañía ferroviaria.
La mayoría de los heridos están en Tarragona. Diez de ellos continúan en el hospital de Sant Pau i Santa Tecla y tres evolucionan favorablemente. En Joan XXIII hay diez ingresados más, siete están estables y tres están en la UCI, uno de ellos con pronóstico muy grave.
En el hospital de Viladecans (Barcelona) hay un ingresado con pronóstico grave y en el hospital de Martorell y en la clínica Teknon hay dos personas, una en cada centro, en estado grave pero estable. El resto de heridos evolucionan favorablemente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































