Los radicales queman el coche de un agente de la Ertzaintza en Vizcaya
Causan daños en un cajero automático de Caja Navarra en Pamplona
Unos desconocidos han quemado esta noche el coche de un agente de la Ertzaintza en la localidad vizcaína de Trapagaran, que quedó totalmente calcinado, según ha informado la Ertzaintza.
El suceso se ha producido sobre la 1.20 horas de la esta madrugada en la calle José Rufino Olaso, donde el agente tenía su coche estacionado. Los agresores han roto uno de los cristales del vehículo y han introducido en su interior un trapo empapado en líquido inflamable al que, posteriormente, han prendido fuego.
Los vecinos han alertado a la Ertzaintza que, a su vez, ha comunicado el suceso a los bomberos. Como consecuencia del incendio, el coche, un Ford Escort matriculado en Bilbao, ha resultado totalmente calcinado.
El saldo de la kale borroka del sábado se completa con un cajero dañado en Pamplona. Unos desconocidos han intentado esta madrugada incendiar un cajero automático de Caja Navarra en Pamplona, según han informado desde Sos
Navarra y Policía Municipal. Los daños ocasionados son de poca consideración.
El suceso ha tenido lugar sobre las 2.55 horas en el cajero situado a la altura del número uno de la calle Ermitagaña de la capital navarra. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos, así como agentes de las Policías Nacional y Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.