_
_
_
_
_
SUCESO

Dos gemelos de año y medio mueren al incendiarse su casa en Girona

Los padres y los tres hermanos de los pequeños logran salir con vida del siniestro

Dos bebés gemelos de año y medio han muerto hoy en Blanes (Gerona) al incendiarse un piso por causas que aún se desconocen. Los padres y los otros tres hermanos de los dos pequeños han logrado huir del piso al declararse el incendio, pero los gemelos no han podido ser rescatados y han perecido calcinados en el comedor del inmueble.

Los otros tres hermanos han tenido que ser trasladados al hospital de esa localidad, y están siendo tratados por médicos y psicólogos, aunque se ha descartado que alguno de ellos se encuentre herido de gravedad.

El incendio se ha producido poco después de las 13:00 horas en el segundo piso del número 11 de la calle Rocacorba de Blanes, en el que se encontraban los cinco hermanos. Al parecer, los padres y otros tres hermanos de los niños han podido huir del inmueble entre llamas, pero los dos pequeños han permanecido en el comedor.

Se desconocen por el momento las causas que han originado el fuego y si los pequeños estaban solos en la vivienda al ocurrir el siniestro.

Los Bomberos de la Generalitat, que han desplazado al lugar del siniestro tres vehículos, han encontrado los cadáveres de los niños cuando han logrado extinguir el fuego, hacia las 14:00 horas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_