El Gobierno respalda al subdelegado en Cuenca por la manifestación xenófoba
De este modo, en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el portavoz gubernamental ha explicado que la polémica concentración de ayer respondía a una solicitud de manifestación en torno a cuestiones de inmigración, y que dicha solicitud fue realizada "por un partido político que es legal".
"Es lamentable que lo que se haya dado sea una manifestación xenófoba pero, afortunadamente, el número de manifestantes demuestra el rechazo que existe no solamente en Cuenca, sino en toda la sociedad española ante ese tipo de actuaciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.