Mueren cinco personas al colisionar dos vehículos en Alcalá de Guadaíra
El suceso se produjo sobre las 21.15 horas cuando, por causas que aun se desconocen, dos turismos chocaron frontalmente en el kilómetro 16,800 de la carretera A-376, lo que provocó la muerte de cinco personas, cuatro ocupantes de uno de los vehículos y otra persona que viajaba sola en el otro coche.
Los fallecidos son un matrimonio compuesto por José F. y Rosario, ambos de 57 años de edad, y dos niñas de 13 y 14 años, que viajaban en un Renault 21. El ocupante del otro turismo implicado (un Peugeot 406), José Antonio B., de 42 años de edad, también murió como consecuencia de las heridas que le provocó la colisión.
Cuarenta y una personas murieron en los 34 accidentes de circulación ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes 20 de julio hasta las 24.00 horas de ayer, en los que se registraron 18 heridos graves y 26 leves, informó hoy la DGT.
Entre las 15.00 y las 24.00 horas del viernes, se produjeron dos accidentes de tráfico, en los que murieron dos personas y una resultó herida leve.
El sábado hubo 13 accidentes, que causaron la muerte de 14 personas, 5 heridos graves y 9 leves, según la DGT. El domingo fue el día con mayor siniestralidad del fin de semana, ya que se produjeron 19 accidentes en los que murieron 25 personas, otras 13 resultaron heridas graves y 16 leves.


























































