SUCESOS

Cinco miembros de la misma familia mueren en un accidente de tráfico en Madrid

El monovolumen en el que viajaban ha chocado frontalmente con una furgoneta de Correos en el término municipal de Chapinería

El accidente, ocurrido hacia las 13.50 horas en el kilómetro 38 de la carretera M-501 en un tramo recto de carretera con línea continua, ha tenido lugar cuando el vehículo familiar ha invadido el carril contrario y ha colisionado contra una furgoneta de reparto de Correos.

En el monovolumen, un Citroën Jumper con matrícula de Madrid, viajaban los cinco fallecidos y uno de los heridos, un niño de 2 años, todos ellos miembros de la misma familia.

Facultativos del Sercam han atendido en el lugar a una mujer de unos 40 años, una de las ocupantes del vehículo, que había sido sacada del interior, aunque no han logrado recuperarla de una parada cardiorrespiratoria.

Los bomberos han rescatado los cadáveres del resto de los ocupantes del monovolumen, que permanecían atrapados entre los hierros del vehículo, y que eran el conductor y esposo de la primera víctima, también de unos 40 años, los padres de la mujer, de unos 70 años, y una hija de 5 años.

También han rescatado a otro hijo de la pareja, de 2 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico grave y traumatismo costal y que ha sido trasladado por un helicóptero del Sercam al hospital Doce de Octubre. El conductor de la furgoneta de reparto, que ha sufrido diversas fracturas, entre ellas en el fémur, y posible hemorragia interna, fue trasladado al hospital de Alcorcón.

Como consecuencia del accidente, el tráfico de la M-501 ha permanecido cortado en ambos sentidos durante varias horas y los vehículos han sido desviados por la M-510, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

Hasta el lugar del accidente, ocurrido en el cruce de Chapinería, al oeste de la región, se han trasladado tres vehículos de Bomberos de la Comunidad, un helicóptero y una UVI del Sercam, cuatro ambulancias de Cruz Roja, efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil.

Lo más visto en...

Top 50