Macedonia desata una "operación final" contra la guerrilla albanesa
El Gobierno de Skopje concentra tropas y tanques en la zona fronteriza con Kosovo
Ayer, el Gobierno de Skopje desplazó tanques y aumento su contingente militar en la frontera con la provincia serbia en un intento por aplastar definitivamente la rebelión. La OTAN, por su parte, anunció que reforzaría la presencia de tropas de la fuerza multinacional de paz (Kfor) en la frontera entre Macedonia y Kosovo.
Macedonia fue la única república yugoslava que se independizó sin violencia, pero subyace un conflicto étnico entre la mayoría eslava (dos tercios de sus dos millones de habitantes) y el tercio restante de origen albanés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.