_
_
_
_
_
ACCIDENTE

Evoluciona favorablemente el obrero herido en el derrumbe de ayer en el centro de Madrid

Mario Pérez Ponce y Abdelkader K.C., fallecidos en el hundimiento serán enterrados en Fuenlabrada y Griñón, respectivamente

Pérez, de 50 años, ingresó ayer en la UVI de politraumatizados del citado centro sanitario con traumatismo craneoencefálico leve y lesiones en extremidades inferiores en partes blandas. Peor suerte tuvieron su hijo, Mario Pérez Ponce de 23 años, y Abdelkader K.C., de nacionalidad marroquí, que fallecieron en el accidente.

Los restos mortales de Pérez serán trasladados al tanatorio de Leganés y esta tarde serán enterrados en Fuenlabrada. El cadáver de Abdelkader K.C., por su parte, será conducido hasta la ermita de la M-30 y mañana recibirá sepultura en Griñón.

El derrumbamiento se produjo cuando una cuadrilla de siete obreros de la empresa Obras y Construcciones Grajo SL apuntalaban el inmueble, situado en la calle Factor, en el distrito Centro, para proceder a su rehabilitación.

Más información
Gráfico animado: Nuevo hundimiento mortal

En cuanto a Ángel González, el fontanero de 21 años que estuvo sepultado cinco horas entre los escombros del edificio que se derrumbó el pasado día 7 en la confluencia de las calles Alberto Aguilera y Gaztambide y que ocasionó la muerte a un indigente, continúa ingresado en el Doce de Octubre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_