_
_
_
_
_

Mapa | ¿Cuáles son las gasolineras más baratas? Consulte el precio en cada una

Comparamos los precios de la gasolina y el diésel en las más de 10.000 estaciones de servicio que hay en España. También señalamos la más barata de cada municipio

Una persona repostando gasolinaFoto: gremlin (Getty Images)

En España hay casi de 11.000 gasolineras de venta al público repartidas por todo el territorio nacional y sus precios varían, a veces, de manera sensible. Hoy viernes, coincidiendo con la segunda operación salida del verano, en más de 7.900 estaciones de servicio los carburantes se sitúan por encima de los dos euros el litro. Pero también hay algunas donde no pasan de 1,90 euros.

A continuación puede consultar cuál es la gasolinera más barata de cada municipio. Son datos que recopila diariamente el Ministerio de Transición Ecológica y que agrupa en el Geoportal.

Los precios de la tabla anterior y del mapa son los que se anuncian en los carteles de cada gasolinera, pero los usuarios pagarán algo menos. Sobre ellos hay que aplicar el descuento de 20 céntimos por litro que el Gobierno ha prorrogado hasta final de año.

El precio en cada estación de servicio

En el siguiente mapa se puede consultar también el precio del combustible en todas las gasolineras de España.

×

Cargando

Pulsa para explorar »

Los combustibles se han encarecido de manera intensa a lo largo de todo este año, por las tensiones geopolíticas y los desequilibrios de los mercados energéticos. Desde finales del año pasado, la gasolina se ha encarecido un 39%; y el diésel, 49%, según los datos que recoge Eurostat.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Más información

Archivado En

_
_