Así se mueve una alumna de Humanidades en Silicon Valley
La ganadora del concurso La Carrera Especial viaja a la cuna de la tecnología para conocer empresas como Intel Corporation
Ana María Comendador, estudiante de Humanidades de 19 años, es una apasionada de Egipto y de la historia del mundo. Se niega a pensar que las carreras de Humanidades tienen el futuro hipotecado. Cree que es imprescindible saber de dónde venimos para no repetir los mismos errores, pero también es consciente de que le conviene estar en contacto con el campo tecnológico.
Ana María, ganadora del concurso organizado por La Carrera Especial, una serie de encuentros entre estudiantes y profesionales de las carreras más punteras, viaja a Silicon Valley para conocer de la mano de Pilar Manchón, directora de voz y asistencia digital inteligente en Intel Corporation, algunos de los rincones más emblemáticos de la cuna mundial de la tecnología.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.