_
_
_
_

Alunizaje frustrado en ‘Black Friday’

Un grupo de ladrones intentó robar en una tienda de K-Tuin del centro de Madrid la noche del miércoles para hacerse con la mercancía de Apple que guardaban para las ofertas

Querían hacerse con el botín del Black Friday pero se fueron con las manos vacías. Un grupo de ladrones trató de robar la mercancía que la cadena de tiendas K-Tuin, especializada en productos de Apple, tenía preparada para las ofertas que hacían a partir de la noche del jueves y hasta el domingo. Entraron en la tienda que la empresa tiene en Goya (Madrid) reventando el escaparate con un coche y acabaron atrapados dentro.

La empresa insiste en que no se llevaron nada gracias a sus sitemas de protección. En un comunicado, apunta que los ladrones querían aguarles la fiesta pero que fueron quienes se llevaron la verdadera sorpresa aquella noche, "cuando se encontraron las importantes medidas de seguridad que K-Tuin tiene en sus tiendas y que provocó que se quedaran atrapados".

Las cámaras de seguridad lo grabaron todo. Con el alunizaje, durante la madrugada del miércoles al jueves, el coche logro tras varios golpes acceder a la tienda. Un ladrón entra a pie. Poco después, llega otro. Sin embargo, la mercancía parece estar en la parte trasera del comercio, así que continúan con el coche tratando de destrozar la pared que les separa del almacén. Tras varios golpes marcha adelante y marcha atrás, el polvo y el humo del sistema de seguridad llena la escena. Y ahí termina el robo.

En K-Tuin venden teléfonos iPhone, tabletas y ordenadores de Apple, todos productos de alta gama. "Pero no se llevaron nada", insistió. Y a la mañana siguiente, la compañía reparó la tienda a toda velocidad para recibir a la clientela. "Llegamos a tiempo y lo dejamos todo listo para el Black Friday", dice.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_