Tom Cruise pide 47 millones de euros por su rancho en Colorado
La finca blinda su privacidad con miles de hectáreas de bosque y paredes montañosas
El actor Tom Cruise pide 59 millones de dólares, algo más de 47 millones de euros, por el rancho que tiene en Telluride, un pueblo ubicado en el condado de San Miguel, en el estado de Colorado. Tras el divorcio con la también actriz Katie Holmes, Cruise se está deshaciendo de algunas de sus propiedades.
El rancho americano es un oasis de paz rodeado por miles de hectáreas de bosque y paredes montañosas. La zona cuenta con cuatro picos que superan los 4.250 metros. "Está a solo 12 minutos de la histórica ciudad de vacaciones de Telluride y es un refugio para aquellos que buscan privacidad y serenidad", explica el agente Bill Fandel, de Telluride Sotheby International Realty. A ella se llega a través de senderos privados y tiene facilidad de acceso para los aviones privados. Además, el aeropuerto regional de Telluride, en el que recientemente se han invertido 42 millones de euros para acoger aviones privados de largo alcance, está a menos de 10 minutos de la puerta principal del rancho.
Madera, piedra, artesanía y vistas a las montañas de San Juan dan sentido a esta finca, casi de cuento, que posee 120 hectáreas de terreno con amplias zonas de bosques. La residencia principal cuenta con 929 metros cuadrados, cuatro dormitorios y seis baños. También dispone de una casa de invitados de 150 metros cuadrados, que alberga tres habitaciones y el mismo número de baños.
El Centro de esquí de Telluride es reconocido internacionalmente como uno de los principales destinos para practicar este deporte. Y, además, aquí se celebra el Festival de Cine de Telluride de renombre mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.