Volkswagen paga una gratificación de 6.200 euros a sus empleados en Alemania
La compañía automovilística alemana Volkswagen va a pagar a sus empleados en Alemania una gratificación de 6.200 euros por cabeza como participación en el beneficio de 2013, 1.000 euros menos que el monto repartido el año pasado.
El director del comité de empresa de Volkswagen, Bernd Osterloh, dijo respecto al 2013 "que nos encontramos ante un año de éxito pese a las condiciones difíciles".
La gratificación es para los trabajadores de las fábricas de VW en Alemania: Braunschweig, Emden, Hannover, Kassel, Salzgitter y Wolfsburg.
Los empleados de la filial de servicios financieros de Volkswagen y en Sajonia también recibirán esta gratificación como participación en el beneficio del grupo.
Volkswagen redujo en 2013 el beneficio neto hasta 9.145 millones de euros, un 58,2 % menos que en 2012, por la ausencia de los efectos positivos de la participación y las opciones sobre acciones en Porsche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.