Volkswagen paga una gratificación de 6.200 euros a sus empleados en Alemania

La compañía automovilística alemana Volkswagen va a pagar a sus empleados en Alemania una gratificación de 6.200 euros por cabeza como participación en el beneficio de 2013, 1.000 euros menos que el monto repartido el año pasado.
El director del comité de empresa de Volkswagen, Bernd Osterloh, dijo respecto al 2013 "que nos encontramos ante un año de éxito pese a las condiciones difíciles".
La gratificación es para los trabajadores de las fábricas de VW en Alemania: Braunschweig, Emden, Hannover, Kassel, Salzgitter y Wolfsburg.
Los empleados de la filial de servicios financieros de Volkswagen y en Sajonia también recibirán esta gratificación como participación en el beneficio del grupo.
Volkswagen redujo en 2013 el beneficio neto hasta 9.145 millones de euros, un 58,2 % menos que en 2012, por la ausencia de los efectos positivos de la participación y las opciones sobre acciones en Porsche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La jueza que investiga el incendio de las discotecas de Murcia abre la puerta por primera vez a investigar al Ayuntamiento
María Teresa Turrión, la niñera española de los hijos de los príncipes de Gales, recibirá la Medalla Real Victoriana
El PP cita a Ábalos el 8 de enero en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
Felices nuevas pensiones: el enfoque de género si importa
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































