Iberia y el Sepla cierran un principio acuerdo sobre las medidas de productividad
Iberia ha alcanzado un principio de acuerdo sobre medidas de productividad con el sindicato de pilotos Sepla para reducir los costes de la compañía, a partir de la base del pacto de mediación firmado en marzo del año pasado.
Según informa la aerolínea a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el pacto mantiene la congelación de sueldos hasta 2015 y a partir de esta fecha estarán "ligados a la rentabilidad" de Iberia prevista en el acuerdo de mediación.
Asimismo, el pacto del año pasado, fijaba una reducción del 14 % para el colectivo de pilotos más una reducción adicional del 4 % ligada al acuerdo de productividad, porcentaje este último que ahora, tras las mejoras de productividad contenidas en el principio de acuerdo, se revocará.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.