Las bolsas de valores del Sudeste Asiático cierran al alza, menos Vietnam

Los mercados bursátiles del Sudeste Asiático cerraron hoy con ganancias, menos Vietnam, después de que Wall Street registrase el jueves su mayor subida en lo que va de año.
En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado ganó 24,87 puntos, el 0,83 por ciento, y dejó el índice Straits Times en 3.013,14.
En Indonesia, la Bolsa de Valores de Yakarta subió 41,96 enteros, el 0,95 por ciento, y el índice JCI quedó en 4.466,67.
En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur avanzó 10,69 puntos o un 0,59 por ciento, para que el índice KLCI llegase a 1.808,59.
En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok aumentó 1,25 unidades, el 0,10 por ciento, y el índice SET se instaló en 1.296,49.
En Filipinas, la Bolsa de Valores de Manila ascendió 96,55 puntos, el 1,63 por ciento, y el indicador PSEi terminó en 6.011,14.
En Vietnam, la plaza financiera de Ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón) cedió 4,92 puntos o un 0,89 por ciento, y el indicador VNIndex se situó en 549,76.
En cuanto a las divisas de la región, sus cotizaciones por unidad de dólar quedaron como sigue:
Dong vietnamita 21.036,00
Rupia indonesia 12.161,00
Peso filipino 45,24
Baht tailandés 32,44
Ringit malasio 3,33
Dólar singapurés 1,27
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Estados Unidos intercepta un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Las entidades de Badalona se arremangan y habilitan dos espacios para acoger a migrantes del B9
Villarreal - FC Barcelona en directo | Los azulgrana buscan acabar el año con una victoria ante el tercer clasificado
El Barça de Punter vence al Joventut (90-80) en el regreso de Ricky Rubio al Palau
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”




























































