Marca España cree que la imagen del país se deteriorará en Panamá
El alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, ha considerado hoy que la imagen del país probablemente se deteriorará en Panamá como consecuencia del conflicto abierto entre la Autoridad del Canal y el consorcio liderado por la constructora española Sacyr.
Espinosa de los Monteros ha participado en unas jornadas sobre internacionalización de empresas, donde ha circunscrito a "ese mercado", en referencia a Panamá, las posibles consecuencias para la Marca España de las discrepancias entre las autoridades panameñas y Sacyr por el sobrecoste de las obras de ampliación del Canal de Panamá.
Espinosa de los Monteros ha confiado en que ambas partes reanuden las negociaciones, que ayer fueron dadas por rotas por la Autoridad del Canal al no llegarse a un acuerdo respecto al sobrecoste de más de 1.600 millones de dólares del proyecto.
"La única solución buena es que haya acuerdo", ha recalcado el alto comisionado, que confía en que se vuelva a negociar hasta que se consiga ese acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.