Standard and Poors mantiene a Abertis en aprobado, pero cambia su perspectiva a estable
La agencia de calificación crediticia Standard and Poor's (S&P) ha mantenido hoy la nota de Abertis en BBB, equivalente a un aprobado, pero ha mejorado su perspectiva de negativa a estable.
En un comunicado, S&P justifica el cambio de perspectiva por la mejora de las previsiones macroeconómicas de la UE y en particular de España, que entiende que saldrá de la recesión este año.
Asimismo, la agencia argumenta que existe una correlación directa entre la mejora del PIB y del tráfico de las autopistas en España, el mercado principal de Abertis; aunque S&P entiende que el crecimiento del tráfico de autopistas será "plano" en 2014, espera un crecimiento "modesto" en 2015.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.