Martinsa Fadesa deja de abonar una anualidad del convenio de acreedores
El Consejo de Administración de Martinsa Fadesa se ha acogido al mecanismo corrector contemplado en el convenio de acreedores suscrito en marzo de 2011 conforme al cual el impago total de una anualidad no supondrá la falta de incumplimiento del mismo.
De incumplir el convenio que pactó la inmobiliaria con sus acreedores y que le permitió dejar atrás una de las mayores insolvencias de la historia empresarial española, Martinsa Fadesa se vería abocada a la liquidación.
Según ha indicado la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta decisión ha sido ya comunicada al Juzgado de lo mercantil número 1 de A Coruña, que fue el encargado de tramitar en su día el concurso de acreedores de Martinsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.