El consorcio del Canal propone cofinanciar los costes imprevistos
Grupo Unidos por el Canal que realiza las obras del Canal de Panamá, liderado por Sacyr y la italiana Impregilo, han propuesto a la autoridad del canal cofinanciar los costes imprevistos en el contrato.
En una nota publicada en Madrid, el GUPC recuerda que la obra da trabajo directo a 10.000 personas y que si no se llega a un acuerdo sobre su financiación no se terminará en los plazos previstos.
El GUPC acepta y ve positiva la mediación de la Unión Europea y del comisario Tajani para llegar a una solución y prorroga el preaviso dado para una posible suspensión de las obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.