La CE abre investigación a la televisión de pago que afecta a DTS en España
La Comisión Europea anunció hoy la apertura de una investigación antimonopolio por supuestas restricciones en el sector de los servicios de televisión de pago transfronterizos que afectan, entre otros, al operador español DTS, propietario de Canal Plus.
El Ejecutivo comunitario informó hoy de que examinará los acuerdos de licencia entre los principales estudios de cine de Estados Unidos y los grandes operadores europeos porque determinados aspectos de los mismos podrían plantear problemas de competencia.
Bruselas revisará los acuerdos entre las estadounidenses Twentieth Century Fox, Warner Bros, Sony Pictures, NBC Universal y Paramount Pictures y las europeas BSkyB del Reino Unido, Canal Plus Francia, Sky Italia y Alemania y DTS España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.