_
_
_
_
_
BCE SUPERVISIÓN

Ramón Quintana, del Banco de España, será director de supervisión del BCE

Fotografía facilitada por el Banco de España de su actual director general de supervisión bancaria, Ramón Quintana, retratado en su despacho del Banco en Madrid el 16 de Noviembre de 2012. Quintana será uno de los cuatro directores generales de la supervisión directa del Banco Central Europeo (BCE) a los bancos de la zona del euro.
Fotografía facilitada por el Banco de España de su actual director general de supervisión bancaria, Ramón Quintana, retratado en su despacho del Banco en Madrid el 16 de Noviembre de 2012. Quintana será uno de los cuatro directores generales de la supervisión directa del Banco Central Europeo (BCE) a los bancos de la zona del euro.EFE

El actual director general de supervisión de bancaria del Banco de España, Ramón Quintana, será uno de los cuatro directores generales de la supervisión directa del Banco Central Europeo (BCE) a los bancos de la zona del euro.

El BCE informó hoy de que ha nombrado cuatro nuevos directores generales para la nueva tarea de supervisión de los bancos de la zona del euro, que entrará en vigor a partir de noviembre de 2014.

Quintana será uno de los cuatro directores generales de la directiva de supervisión de prudencia microeconómica junto con Stefan Walter, hasta ahora jefe de política de supervisión de la consultora Ernst & Young; Jukka Vesala, que ha sido subdirector general de la Autoridad de Supervisión Financiera Finlandesa y Korbinian Ibel, hasta ahora en el control de riesgo de Commerzbank.

Los cuatros nuevos directores generales asumirán sus nuevos cargos a principios de 2014.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_