Jaguar Land Rover creará 600 empleos en la nueva planta de motores de Wolverhampton (R.Unido)
Jaguar Land Rover creará 600 nuevos empleos con la apertura de la fábrica de motores para el grupo en la localidad inglesa de Wolverhampton, informó la marca automovilística británica.
Se trata del primer contingente laboral para esta instalación fabril, en la que Jaguar Land Rover ha invertido 500 millones de libras esterlinas (606 millones de euros).
Este programa inicial de contrataciones se llevará a efecto durante los próximos cuatro años y la segunda fase se desarrollará posteriormente, hasta completar una plantilla de 1.400 trabajadores que se encargarán de la producción de propulsores con alta tecnología eficiente y medioambiental.
En la actualidad, la planta de Wolverhampton cuenta con 100 empleados, incluyendo 18 aprendices y seis licenciados, y en las nuevas contrataciones se anuncian, aparte de la fuerza laboral en la cadena de montaje, puestos relacionados con ingeniería y supervisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.