_
_
_
_
_
EUROVEGAS MADRID

El PP tilda de "muy triste que Gómez se alegre" del fracaso de Eurovegas

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez. EFE/Archivo
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez. EFE/ArchivoEFE

El Grupo Popular en la Asamblea de Madrid ha calificado hoy de "muy triste" que el líder del PSM, Tomás Gómez, "viva de la infamia y se alegre de que Eurovegas no se haya concretado", y recuerda que el gobierno de Rodríguez Zapatero también hizo esfuerzos para la llegada de esta inversión.

Para el portavoz adjunto del Grupo parlamentario Popular, Pedro Muñoz Abrines, "Gómez lleva demasiado tiempo intentando torpedear cualquier proyecto que suponga un beneficio para los madrileños solo porque, por su visión sectaria de la vida, considera que la llegada de inversiones puede beneficiar al Gobierno de la Comunidad de Madrid".

"Es por esa razón por la que, cuando algo no sale bien se alegra. Pasó antes con los Juegos Olímpicos, un proyecto de indudable importancia para cualquier país, y se repite ahora con Eurovegas", señala el portavoz parlamentario en un comunicado.

"La actitud mentirosa, sectaria y ruin define la trayectoria política de un personaje que antepone siempre su interés al de los madrileños y que, cada semana, da un ejemplo de irresponsabilidad y deslealtad no solo hacia sus adversarios políticos, sino también hacia los ciudadanos y hacia su propio partido", añade la nota.

"Por suerte, los madrileños saben que Gómez no tiene proyecto político porque ha demostrado su incoherencia e insolvencia", según el portavoz adjunto.

Muñoz Abrines contrapone la posición "ventajista y oportunista" de Gómez al trabajo "arduo y responsable" de todas las administraciones que han puesto de su parte para atraer una inversión tan importante como la de Eurovegas.

En este sentido, el portavoz adjunto recuerda al líder del PSM que "el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, a través de Miguel Sebastián, también hizo esfuerzos para la llegada a España de Las Vegas Sands", concluye la nota.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_