La Cámara de Representantes aprueba un proyecto presupuestario de dos años
La Cámara de Representantes aprobó hoy un proyecto presupuestario hasta 2015 que sustituye parte de los recortes automáticos en vigor y que supone el primer acuerdo entre republicanos y demócratas desde 2009.
El plan contempla una reducción del déficit en 23.000 millones de dólares sin aumentar los impuestos y reduciendo partidas de gastos de manera más moderada.
La propuesta, que fue negociada con una representante de la mayoría demócrata del Senado, será previsiblemente votada y aprobada por la Cámara Alta la semana próxima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.