Autoridades chinas dan visto bueno a la empresa de Dongfeng y Renault
La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR) de China ha dado hoy vía libre a la constitución de la sociedad conjunta entre Dongfeng y Renault para operar en este mercado, informó la marca automovilística francesa.
La empresa resultante, Dongfeng Renault Automotive Company (DRAC), permitirá a la firma del rombo concretar su estrategia en el mercado del gigante asiático, hasta ahora solo limitada a las importaciones de sus vehículos.
Renault aportará a la empresa conjunta su experiencia tecnológica y de tecnología del conocimiento industrial para fortalecer su presencia en el mercado chino.
Dongfeng Motor y la alianza Renault-Nissan colaborarán estrechamente en todas las actividades, incluidas las de investigación y desarrollo, compras, producción y comercialización.
Dongfeng Motor Corporation (DFM) es una de las principales empresas de propiedad estatal bajo la supervisión directa de la Comisión del Consejo de Estado para la administración y supervisión de los bienes estatales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.