Báñez asegura que se verá crear empleo igual que se está empezando ver cómo baja el paro
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado hoy que en España se verá crear empleo igual que se está empezando a comprobar cómo el paro "baja mes a mes".
La ministra, que ha presentado al ministro de Educación, Cultura y Deporte, Jose Ignacio Wert, en una conferencia-coloquio, ha destacado la convicción del Gobierno de que la formación es lo que de verdad transforma a las personas y a las sociedades.
Algunos ministros, ha indicado, pueden comprobar ya los resultados de las reformas y cómo los datos pueden ir cambiando con los meses, por ejemplo los del área económica, pero la mejora de la calidad educativa pide tiempo, juega con plazos "más largos".
Es la "batalla", ha asegurado, del ministro Wert, del Ejecutivo y de los padres que "no alborotan", pero están preocupados por el futuro de los hijos.
"Para algunos, el momento de reformar no llega nunca; para nosotros, ese momento ha llegado y, más pronto que tarde, veremos sus generosos frutos", ha subrayado Báñez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.