El Popular acuerda la venta de su negocio inmobiliario por 800 millones
El Banco Popular Español ha alcanzado un principio de acuerdo con las firmas estadounidenses Värde Partners y Kennedy Wilson para la venta de la gestión de su negocio inmobiliario por unos 800 millones de euros, según señalaron a Efe fuentes del mercado.
El valor neto contable de los créditos que gestionará la nueva sociedad será aproximadamente de 9.350 millones de euros y el de los activos adjudicados rondará los 6.500 millones, según ha comunicado hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La gestión del negocio inmobiliario se realizará a través de una sociedad en la que participará Banco Popular, con control por parte de Värde Partners y Kennedy Wilson, los mismos inversores que compraron la división inmobiliaria de CatalunyaCaixa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.