Seat sube las ventas un 11,3 por ciento a 295.100 vehículos entre enero y octubre
La marca española Seat, propiedad del fabricante automovilístico alemán Volkswagen, vendió entre enero y octubre 295.100 vehículos en todo el mundo, un 11,3 % más que el año anterior.
La matriz informó hoy de que Seat aumentó las ventas en este periodo en Alemania un 25,4 % (64.100 unidades) y en el Reino Unido un 13,8 % (38.300).
Volkswagen vendió hasta octubre 7,85 millones de vehículos en todo el mundo, un 4,7 % más que en el mismo periodo de 2012.
El director de Ventas de Volkswagen, Christian Klingler, dijo que "el consorcio espera tras el buen comienzo en el cuarto trimestre un récord de ventas para el conjunto del año pese a algunas incertidumbres en Europa".
El mayor fabricante automovilístico de Europa ve señales de estabilización en Francia, España e Italia.
El grupo Volkswagen espera conseguir un récord de ventas de 9,5 millones de vehículos en 2013.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.