Fitch mantiene la calificación de España y eleva a estable su perspectiva
La agencia Fitch ha mantenido hoy la calificación de la deuda de España en "BBB", pero ha revisado al alza su perspectiva, que ha elevado de negativa a estable.
En un comunicado, la agencia ha explicado que la mejora de la perspectiva se debe a la consolidación fiscal que está llevando a cabo el país y a las "significativas reformas" realizadas por el Gobierno en el mercado laboral, en el sistema de pensiones y en el sector financiero.
Estas reformas, aunque van a ir disminuyendo en el periodo 2014-2015, van a permitir a España lograr "un crecimiento más seguro", ha dicho la agencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.