Los Príncipes de Asturias visitan el pabellón español en la feria Anuga
Los Príncipes de Asturias visitaron hoy el pabellón de las empresas españolas presentes en la feria de alimentación alemana Anuga, en Colonia.
Don Felipe y Doña Letizia llegaron a mediodía al recinto ferial de Colonia, donde desde el sábado y hasta el 9 de octubre se celebra la feria de alimentación Anuga, la mayor del mundo.
Posteriormente se dirigieron al pabellón en el que se encuentran las más de 400 empresas españolas presentes en la feria, donde visitaron los stand, entre ellos el grupo DCOOP, antes Hojiblanca.
El vicepresidente de este grupo, Francisco de Mora Pérez, dijo a EFE que los Príncipes de Asturias se han interesado mucho por la empresa y que él les ha explicado el por qué del cambio de nombre de la compañía y la nueva estructura del grupo y la diversificación de productos.
Además, los Príncipes de Asturias se han interesado por el porcentaje de exportación.
Unos 6.700 expositores de 100 países muestran sus productos en un momento en que aumentan las exigencias de los consumidores respecto a los alimentos.
Los Príncipes han visitado también las representaciones oficiales de varias comunidades autónomas, entre ellas la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Galicia, Andalucía y Extremadura.
Tras visitar el pabellón de las empresas españolas, Don Felipe y Doña Letizia se reunieron para almorzar con representantes de la Federación Industrial de Alimentos y Bebidas (FIAB).
Los Príncipes de Asturias están acompañados en su visita por el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y por el embajador de España en Alemania, Juan Pablo García-Berdoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.