PERÚ EXTERIOR

Ministros peruanos viajarán esta semana a Italia, España y Polonia

Fotografía tomada en marzo de 2012 en la que se registró al Ministro del Ambiente de Perú, Manuel Pulgar Vidal (d), quien asistirá a las "Consultas Ministeriales Informales Pre-COP XIX", en Varsovia, del 2 al 4 de octubre. EFE/Archivo
Fotografía tomada en marzo de 2012 en la que se registró al Ministro del Ambiente de Perú, Manuel Pulgar Vidal (d), quien asistirá a las "Consultas Ministeriales Informales Pre-COP XIX", en Varsovia, del 2 al 4 de octubre. EFE/ArchivoEFE

Los ministros de Agricultura y del Ambiente de Perú, Milton von Hesse y Manuel Pulgar-Vidal, respectivamente, participarán en reuniones internacionales en Italia, España y Polonia, según una autorización publicada hoy por la presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El ministro de Agricultura fue autorizado para permanecer fuera del país del 5 al 10 de octubre, mientras que el de Ambiente estará en el exterior entre este miércoles y el próximo viernes.

Von Hesse asistirá el 7 de octubre a la Segunda Reunión Ministerial de la Agencia de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) sobre los precios internacionales de los alimentos, y en el 40 Período de Sesiones del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial, que se celebrarán en Roma.

El ministro también fue invitado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa para exponer en Madrid sobre las oportunidades de inversión y transferencia tecnológica en el sector agro-industrial de Perú.

Pulgar-Vidal asistirá, por su parte, a las "Consultas Ministeriales Informales Pre-COP XIX", en Varsovia, del 2 al 4 de octubre, que son parte de la "Décimo Novena Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático-COP 19" y la "Novena Reunión de las Partes del Protocolo de Kyoto-CMP9", según la información oficial.

Conoce en profundidad todas las caras de la moneda.
Suscríbete
Normas
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS