_
_
_
_
_
ESPAÑA ECONOMÍA

Rajoy celebra la mejora económica: "España ha vuelto y lo hace para quedarse"

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, explica en una intervención en el Council of Foreign Relations, en Nueva York, la situación actual de la economía española.
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, explica en una intervención en el Council of Foreign Relations, en Nueva York, la situación actual de la economía española.EFE

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha destacado hay los importantes pasos dados en el último año por la economía española, que le han llevado a celebrar el regreso del país al primer plano de la economía y la política internacional: "España ha vuelto y lo ha hecho para quedarse", ha asegurado.

Rajoy ha destacado los logros de las reformas económicas en su intervención ante el Council on Foreign Relations de Nueva York, a cuyos miembros ha explicado que va a continuar con medidas para lograr la plena recuperación de la economía española.

Ha aludido a las "credenciales" de la recuperación del país para destacar que todo ello está haciendo que España esté consiguiendo recuperar la confianza de los mercados y de los inversores extranjeros.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_