Almunia no ve razones para imputar a Serra y su equipo en Caixa Catalunya
El vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario de la Competencia, Joaquín Almunia, ha asegurado hoy que no ve "ninguna razón" para la imputación del expresidente de Caixa Catalunya Narcís Serra y de su equipo en 2010.
En un acto organizado por el Cidob, en Barcelona, Almunia, que como Serra fue ministro con Felipe González, ha explicado que hacía estos comentarios a título personal.
"Desde mi punto de vista no veo razones para una intervención judicial", ha asegurado Almunia en referencia a la petición de la fiscalía anticorrupción de imputar a Serra y a Adolf Todó, entonces director general de la caja, así como a 52 consejeros más de la cúpula de la entidad, por aprobar aumentos retributivos de sus altos cargos pese a la "situación crítica" de la entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.