IAG pierde 503 millones de euros hasta junio, 2,5 veces más que hace un año
International Airlines Group (IAG), el grupo resultante de la fusión entre Iberia y British Airways (BA), perdió 503 millones de euros en el primer semestre del año, 2,5 veces más que en el mismo periodo de 2012.
El grupo ha destacado, no obstante, los buenos resultados del segundo trimestre, gracias, fundamentalmente, a que "los beneficios derivados de la reestructuración de Iberia", donde hay en marcha un ERE que afecta a más de 3.100 trabajadores, "están empezando a notarse".
En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, ha destacado que las pérdidas de Iberia se han reducido de 93 millones de euros el año pasado a 35 millones, revirtiendo la tendencia negativa de los once últimos trimestres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.