_
_
_
_
MOTOR ROLLS-ROYCE

Rolls-Royce anuncia la creación de más de cien puestos de trabajo

Un Rolls Royce Wraith en el Salón del Automóvil de Nueva York (EE.UU.). EFE/Archivo
Un Rolls Royce Wraith en el Salón del Automóvil de Nueva York (EE.UU.). EFE/ArchivoEFE

Rolls-Royce Motor Cars, fabricante líder de automóviles de gran lujo, ha anunciado la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo, fruto de las cifras de ventas récord durante los últimos tres años, de una significativa expansión de la planta de fabricación y del lanzamiento del último modelo de la firma, el Wraith.

Las cifras de ventas del primer semestre indican que Rolls-Royce va camino de otro año récord en 2013, asegura la compañía del grupo alemán BMW en un comunicado.

Muchos de los nuevos puestos corresponden a la sede de Rolls-Royce en Goodwood, de forma que aproximadamente la mitad de ellos se asignarán a marketing, ventas, posventa, relaciones públicas y el área de negocio Bespoke de la empresa.

Los demás se asignarán a ingeniería y fabricación y estarán directamente relacionados con la producción del Wraith, el cual está actualmente en la fase previa a la producción, ya que las primeras unidades de este modelo estarán disponibles en otoño.

La compañía explica que se crearán varios puestos de trabajo en las oficinas regionales con las que cuenta Rolls-Royce en todo el mundo.

Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars, declara que "el cauteloso optimismo al principio del año ha demostrado ser acertado y nuestra meta para la empresa sigue siendo la misma: un crecimiento constante y sostenible".

"Este proceso continúa a través de la creación de un significativo número de puestos de trabajo y de nuestra capacidad de atraer a los mejores talentos de los sectores industrial y de artículos de lujo", añade en el comunicado.

"Rolls-Royce es una historia de éxito de la industria británica, y ahora estamos escribiendo el siguiente capítulo", concluyó.

Esta semana ha sido puesta en marcha la campaña publicitaria para los nuevos puestos de trabajo y los primeros podrán verse en el Sunday Times y en el Marketing Week, además del sitio web de Rolls-Royce Motor Cars.

Rolls-Royce, que cuenta con alrededor de 1.300 empleados en su sede de Goodwood, puso en marcha con éxito en 2006 un programa de aprendices que da la oportunidad de formación en Goodwood, donde se encuentra la fábrica.

Además del programa de aprendices, más de 100 jóvenes entraron a formar parte de la empresa en 2012 en puestos industriales, cuyos contratos tuvieron una duración de entre 6 y 12 meses, la empresa también lleva a cabo un programa de estudios de postgrado, en el que hay varios puestos disponibles cada año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_