Un tribunal anula el proyecto urbanístico que desató las protestas en Turquía
Un tribunal de Estambul ha decidido anular los planes gubernamentales para reurbanizar el Parque Gezi y la plaza Taksim, un proyecto que desató una ola de protestas en toda Turquía que se cobraron cinco vidas y causaron miles de heridos, según anunciaron hoy varios medios turcos.
La sala primera del tribunal Administrativo de Estambul emitió este veredicto el pasado día 6 de junio, según publicó hoy el diario Zaman, una decisión que se ha conocido sólo ahora, después de que ayer otro tribunal rechazara la apelación del Gobierno sobre la suspensión temporal del proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.