Llega a Gibraltar un "macrohotel" flotante que dará 200 empleos
El "macrohotel" flotante "Sunborn" se ha instalado ya en la zona de Ocean Village de Gibraltar, donde en próximas fechas abrirá y ofrecerá 200 puestos de trabajo.
Se trata de un nuevo complejo turístico, que operará como un hotel flotante de 142 metros y siete plantas.
El complejo, según informa la compañía en su web, cuenta con cuatro estrellas y ofrecerá habitaciones y suites, junto a restaurantes de alta cocina, un gran salón de baile, cócteles y bares "lounge", un spa, gimnasio, casino e instalaciones para conferencias y eventos.
El hotel flotante, que ya está atracado en el dique gibraltareño, dispone de 167 habitaciones, cuatro habitaciones ejecutivas y 18 suites (de hasta 111 metros cuadrados) con vistas al mar.
El Gobierno de Gibraltar ya ha puesto de manifiesto la importancia de la llegada de este yate a la zona, sobre todo por las posibilidades económicas y de empleo que conlleva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.