Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
COMUNICACIÓN RADIO

Castilla y León Radio se asocia con esRadio tras salir de Punto Radio

Tras emitir en solitario desde el 15 de marzo, Castilla y León Radio ha llegado a un acuerdo de asociación con esRadio. Ampliar foto
Tras emitir en solitario desde el 15 de marzo, Castilla y León Radio ha llegado a un acuerdo de asociación con esRadio. EFE

Castilla y León Radio, perteneciente al grupo de comunicación Edigrup, ha llegado a un acuerdo de asociación con esRadio tras emitir en solitario desde el 15 de marzo, fecha en la que terminó su adhesión a Punto Radio al integrarse esta cadena en la COPE.

esRadio, perteneciente al grupo Libertad Digital, es una nueva cadena de radio generalista cuyas principales voces son Federico Jimenez Losantos, Cesar Vidal y Luis Herrero.

El acuerdo de asociación establece que esRadio emitirá en cadena toda su programación nacional a través de las once licencias de FM de Castilla y León Radio, ha informado hoy esta cadena en un comunicado remitido a EFE.

Además de los programas nacionales, entre los que se incluyen los de Federico Jiménez Losantos, César Vidal y Luis Herrero, los oyentes de Castilla y León podrán disfrutar diariamente "de una programación regional y local de calidad avalada por una dilatada experiencia radiofónica y una excelente implantación en la comunidad".

La marca resultante del acuerdo es "Castilla y León esRadio" y su programación incluirá cuatro horas diarias de producción propia de información autonómica y local, en las que habrá informativos, retransmisiones y magazines, han explicado a EFE fuentes de la cadena.

Los oyentes podrán seguir "Castilla y León esRadio" a partir del primero de mayo de 2013 desde los centros de emisión de Salamanca (frecuencia 103.4 de FM), San Andrés del Rabanedo (León, 90.2), Ávila (89.6), Segovia (99.8), Burgos (92.9), Ciudad Rodrigo (Salamanca, 97.8), Béjar (Salamanca, 94.1), Astorga (León, 97.7), Soria (88.1), Ágreda (Soria, 93.2) y Valladolid (102.8).