La Generalitat interviene la Mutua Previsora de Barcelona
La Generalitat ha intervenido la Mutua Previsora de Barcelona tras detectar "una gestión poco diligente" en los contratos del plan "vejez", un producto que permitía a los mutualistas hacer una aportación mensual que recuperaban en forma de renta al jubilarse.
El departamento de Economía ha decidido aplicar "medidas cautelares" sobre esta mutua y ha nombrado a la sociedad BDO Auditores administradora provisional de la entidad, en sustitución de la junta directiva.
Según publica hoy el Diario Oficial de la Generalitat, los nuevos administradores provisionales, Alberto Ferrando y Cristina de la Parra, tienen que elaborar en el plazo de un mes un informe sobre la situación real de la entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.