Becerril cree que no se pueden comparar Chipre y España, "ni muchísimo menos"
La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha considerado que no se puede comparar la situación de Chipre con la de España, "ni muchísimo menos", ya ha destacado las diferencias entre ambos países ante un hipotético contagio de la situación de la isla a la economía española.
Becerril, antes de participar en un desayuno informativo junto al Defensor del Pueblo europeo, Nikiforos Diamandouros, ha hecho hincapié en que España y Chipre son países distintos, con economías muy diferentes y con capacidades empresariales y comerciales que no resultan comparables.
A preguntas de los periodistas, la Defensora del Pueblo ha confirmado que ha recibido la carta de los médicos madrileños para que se estudie la posible inconstitucionalidad de la privatización de algunos hospitales en la región y ha dicho que su obligación es trabajar para que haya buenos servicios y para que los pacientes estén bien atendidos.
"La manera de gestionar es competencia de los gobiernos", ha recordado Soledad Becerril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.