Restablecido en parte el servicio del AVE Madrid-Barcelona tras un accidente
El servicio del AVE Madrid-Barcelona ha quedado restablecido parcialmente sobre las siete de la tarde tras caer un camión a las vías, en las inmediaciones de la M-50, en la Comunidad de Madrid, cuyo conductor ha muerto en el siniestro, ha indicado a Efe una portavoz de Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias).
La circulación de trenes de la línea del AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona está registrando retrasos desde las 16.30 como consecuencia del siniestro, aunque desde la siete de la tarde ha quedado una de las dos vías expedita, lo que ya permite el paso de trenes en la dos direcciones de forma intermitente, ha explicado la fuente.
El accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, se ha producido a las 16.15 aproximadamente, cuando el camión, que no llevaba carga, circulaba por la M-50 y había tomado la variante hacia la M-31.
El vehículo ha caído a las vías en un tramo en el que en ese momento no pasaba ningún tren, y el camionero, de 58 años, ha perecido en el acto a causa de los graves traumatismos que presentaba, según Emergencias Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.