Lufthansa trasladó hasta febrero 13,430 millones de personas, un 2,7 por ciento menos
La compañía aérea alemana Lufthansa, junto con sus filiales Swiss International y Austrian Airlines, transportó en los dos primeros meses del año 13,430 millones de personas, un 2,7 % menos que en el mismo periodo de 2012.
La empresa germana informó hoy de que las capacidades se redujeron por ser temporada de invierno y en la región de Asia y el Pacífico por la celebración del Nuevo Año chino en febrero.
El número de vuelos del consorcio se redujo en los dos primeros meses de 2013 un 5,2 %, hasta 150.724, frente a los mismos meses de 2012.
A su vez, el consorcio Lufthansa transportó en enero y febrero 282.000 toneladas, un 8,4 % menos que en el mismo periodo del pasado ejercicio.
La ocupación en Lufthansa subió en los dos primeros meses del ejercicio 1,6 puntos porcentuales hasta el 74,3 %, respecto a enero y febrero de 2012.
La ocupación mejoró en todas las regiones: Europa, Oriente Medio y África, América y Asia y el Pacífico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.