Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
TURISMO SOL MELIÁ

Meliá Hotels International abrirá en 2015 su primer hotel en Leipzig

El vicepresidente y consejero delegado de Melià Hotels International, Gabriel Escarrer, durante la presentación del futuro complejo hotelero "Sol Calvià Resort". EFEArchivo Ampliar foto
El vicepresidente y consejero delegado de Melià Hotels International, Gabriel Escarrer, durante la presentación del futuro complejo hotelero "Sol Calvià Resort". EFE/Archivo EFE

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura en 2015 de un nuevo hotel de su marca en expansión Innside by Meliá en la ciudad alemana de Leipzig, en el noroeste de Sajonia (Alemania), que será el primer establecimiento de la cadena en esta ciudad.

En un comunicado, Meliá Hotels Internationals informa de que este nuevo establecimiento de cuatro estrellas se sitúa en el barrio de moda de Gottschedstrasse y se trata de un edificio neoclásico de 1853 llamado "Kosmoshaus".

El inmueble será completamente reformado y ofrecerá una espectacular fachada moderna formada por varios frontales inclinados, dando como resultado una fascinante síntesis de estilos clásico y moderno.

El Innside Leipzig tendrá 153 habitaciones y suites, un restaurante de alta cocina en la última planta del edificio y un "skybar" en la azotea con terraza al descubierto.

En la actualidad, la compañía opera 22 hoteles en el país germano bajo las marcas Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá y TRYP by Wyndham.

Además, la compañía hotelera tiene otros 7 establecimientos pendientes de apertura en las ciudades de Aquisgrán, Düsserldorf, Essen, Frankfurt, Hamburgo, Wolfsburg y ahora también Leipzig.