_
_
_
_
PLENO PRESUPUESTOS

El PP aprueba las cuentas de la Xunta y acepta una sola enmienda de la oposición sobre naval

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. EFE/Archivo
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. EFE/ArchivoEFE

La mayoría del PP ha aprobado hoy los presupuestos de la Xunta para 2013, que ascienden a 8.479 millones de euros, y en el tramo final parlamentario sólo aceptó una de las más de mil enmiendas que habían aportado los tres grupos de oposición, relativa al naval de Ferrol.

Ante protestas a las puertas del Parlamento de funcionarios y universitarios y con las críticas de la oposición a lo que considera recortes ideológicos del PP, el grupo mayoritario defendió sus cuentas al explicar que son las posibles en esta época de crisis.

Durante el trámite final del debate presupuestario, el PP sostuvo que las cuentas de la Xunta para el vigente ejercicio son las más sociales y las posibles en la actual situación económica, mientras socialistas, nacionalistas y AGE insistieron en que responden a lo que el PP realmente quiere aplicar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_